sábado, 13 de marzo de 2010

Comenzando a pensar...

Nunca fui muy afín de esto de bloggear.
Pero recientemente se me presenta como una oportunidad de expresar pensamientos, puntos de vista, reflexiones y comentarios de situaciones del día a día que me perturban; ya sea para bien o para mal.
Es entonces este blog un lugar de expresión, de momento, mi expresión.Este espacio tiene la posibilidad de recibir comentarios, por lo que también es un lugar de expresión para todo aquel que quiera hacerlo.
Los temas a tratar van a ser diversos y según se me vayan ocurriendo, de todos modos lo que seguro va a incluir, son temas sociales, politicos, actualidad en general, tanto local como global.
Esto entonces empieza, aun sin saber como va a continuar, pero de todos modos, empieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario